sábado, 1 de agosto de 2009

Un pequeño paso para la humanidad y... uno enorme para mí misma. O, sea, una tontuna.

Como la informática me asusta, me pregunto qué hago aquí. No duraré mucho, supongo; cualquier pregunta impertinente "del sistema" me hará huir. Mientras tanto, hago lo que los medios hacen, sin rubor, en el mes de agosto, relleno, puro relleno. Ellos rellenan un papel que no pueden dejar en blanco. Yo, no sé.

Primera tontuna, por ordenar las cosas de alguna manera, del blog:
Cayetana Guillén Cuervo es entrevistada por Blanca Marsillach en El Mundo. "Hijas de su padre" se titula la serie de entrevistas que se inicia con esta.

CGC me parece una mujer inteligente que escribe muy bien a la que solo me cabe cuestionar su idea de hacer ficción (el bautizo civil) a costa de los recursos públicos (esos sí, civiles) sin caer siquiera en la cuenta. Es lo que tiene hacer continuamente de Mariana Pineda fuera de tiempo y lugar.

Pero bueno, no es esa la tontuna a la que me refiero.

A la pregunta de BM "¿Qué te ha contado de cómo son los hombres?, responde así:

"Es que él es muy progay. Realmente, el mundo heterosexual no le interesa, le encuentra muchos defectos. El es un tío muy sensible, muy refinado, que respeta a la mujer como concepto"

¡Vaya por Dios! En el mundo gay no hay defectos y, por aproximación semántica, son sensibles y refinados. (Lo de respetar a la mujer como concepto me supera y me resbala).

Tontuna, ya digo. Pero es otro spot bonito del pensamiento inane y supercorrecto que abre vías de agua en el Presupuesto Público. Esos lobbys que se sueñan anarquistas y revolucionarios.

Las vías de agua mentales que se desvelan con estas declaraciones, me importan poco. Yo respeto mucho lo privado. Y las emociones varias.

11 comentarios:

Pussy Cat dijo...

¡Hola, Candela! Pongo su blog en favoritos, y le visitaré cada día.
La inauguración ha estado muy bien, dejando clarísimo las tontadas que pueden imprimirse.
Y va a tener un caladero de tontunas tan grande que nos va a divertir mucho, seguro.

candela dijo...

Muchas gracias.

No sé yo cuanto me durará el aire, así que no prometo nada, pero desde luego que hay tontunas para no parar.

Un abrazo.

Feroz dijo...

Candela, ¿tú también, hija mía?.

Está visto que esto de los blogs es más contagioso que la gripe esa.

Un abrazo, y mucho ánimo de alguien que nunca tendrá un blog, pero que admira a quienes lo tienen.

candela dijo...

Jua,jua,jua.

Psss, ahora mismo ya no sé cómo hacer para publicar, así que no me auguro nada bueno.

A disfrutar de las vacaciones.

Un abrazo.

Feroz dijo...

Pregúntale a Ostra.

Te hago un regalito, para que elijas la "tontuna" que más te guste.

http://www.publico.es/espana/241954/franquismo/hizo/salidos/enel/tema/sexo

El lunes empiezo a currar, así que mis vacaciones se han terminado, prácticamente.

Buenas noches.

navarth dijo...

Buena idea Candela, creo que lo de las tontunas puede ser un filón inagotable (pero no vale centrarse en Suso de Toro). Enhorabuena. Un abrazo.

navarth dijo...

Por cierto, el blog tiene la hora de Tombuctu.

candela dijo...

Pues, me temo que se va a quedar en Tombuctu, Navarth.

Se me ha debido fosfatar el cerebro pa meterme en esto. Cosas de la caló.

Un abrazo

luigi dijo...

¡Larga vida a Candela en la Blogosfera!

ostra dijo...

Felicidades, Candela. Va a tener tajo seguro.

(le voy a mandar un correo para lo del cambio de hora de Tombuctú)

Paco Eloy Valverde dijo...

Norawena Candela...

Como sigamos así, vamos a dejar al patrón solito con su chiringuito, su cervecita...


Patroooooooooooooooon!!!